Más de 2 mil baretos de 'cripa exótica', bazuco y munición de armas le pillaron a un sujeto en La Estrella
Foto: Fiscalía

La Fiscalía General de la Nación confirmó que fue enviado a la cárcel un sujeto como presunto responsable de guardar sustancias alucinógenas y armas de fuego en una vivienda del sur del Valle de Aburrá.

De acuerdo con el reporte oficial, en cuatro diligencias de allanamiento y registro realizadas el 29 de julio pasado en viviendas de los barrios La Planta, La Corrala de Caldas y Ancón de La Estrella servidores de la Policía Nacional capturaron al sujeto.

Las autoridades incautaron en estos operativos 5.650 dosis de bazuco, 1.040 dosis de clorhidrato de cocaína, 2.514 cigarrillos de marihuana, 1.500 gramos de marihuana tipo ‘cripa exótica’, un supresor de sonido y munición de diferentes calibres; además de una escopeta con doble cañón corto de fabricación artesanal.

En desarrollo de las audiencias el sujeto no aceptó su responsabilidad en los cargos imputados como presunto responsable de los delitos de porte ilegal de armas de fuego de uso personal y uso privativo de las fuerzas militares y tráfico de estupefacientes.

Dato: La Fiscalía indicó que según la investigación el sujeto sería integrante del Grupo de Delincuencia Común Organizada ‘La Miel’ que delinque en los municipios de Caldas y La Estrella en el sur del Valle de Aburrá; al igual que en Amagá, Fredonia y Venecia, municipios ubicados en el suroeste antioqueño.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio