Con medida de aseguramiento preventivo intramural en establecimiento carcelario fue sentenciado un sujeto de 31 años de edad, tras aceptar haber asesinado el pasado lunes 9 de julio a la joven Laura Juliana Jojoa Murillo, de 21 años, en un almacén de Armenia.
Según la investigación de las autoridades, este sujeto ingresó a varios almacenes del sector con la intención de cometer el hurto. Cuando al fin encontró el que quería, degolló a la joven que trabajaba el establecimiento y tomó una suma de 300 mil pesos colombianos en efectivo y dos camisetas.
En la escena del crimen se encontró un saco blanco, una gorra y el cuchillo con el que el hombre cometió el asesinato.
Tras el hecho, la Policía Nacional desplegó operativos en todo el departamento del Quindío y logró la captura el viernes pasado en momentos en que este caminaba sobre la vía Armenia-Pereira, al parecer, con la intención de huir hacia la Costa Atlántica.
El fiscal logró probar que este sujeto es un peligro para la sociedad, por lo que se le dictó medida de aseguramiento preventivo. Además, el sindicado registra antecedentes por hurto calificado y agravado y extorsión, delito por el que fue detenido en el año 2011 en operativos realizados por la Policía Nacional y el Gaula del Magdalena.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios