Foto cortesía

El delantero del Junior Teófilo Gutiérrez habló para los medios previo al partido definitivo de la final ante América que se jugará este sábado en Cali.

Al respecto, Teo ponderó las condiciones de ambos elencos, pero con la certeza de estar curtido en finales con Junior. “Tenemos tranquilidad, confianza y saber que tenemos que ir allá a buscar el partido. Vamos a salir a buscarlo y meterle intensidad todos los 90 minutos. El favoritismo siempre va a estar, sabemos la clase de partido que es”.

Siguió el barranquillero para decir que: “Vamos a disputar otra final sabiendo que hemos disputado muchas. Es una final y el partido está abierto, he escuchado algunos que creen que ya ganaron. A mí me enseñaron que hay que jugar los partidos, entonces vamos a ir allá a disputarlo como es: con carácter y personalidad».

Las declaraciones explosivas han sido el común denominador por parte de algunos miembros de Junior en estas fases finales de la Liga, pues previamente el mismo Teo le había respondido en tono fuerte a una crítica del histórico jugador Iván René Valenciano. Pero todo no acabó ahí, pues otro que usó expresiones fuertes fue Eduin Cetré en declaraciones tras obtener el paso a la final.

¡Tremendo! “Que se metan la lengua por el &%*£$”, el mensajito de jugador de Junior

Teo Gutiérrez respondió a Valenciano su declaración sobre Junior: “para mí pierde todos los partidos y queda de último”

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio