FOTO: EKA

Entre el 14 y el 15 de marzo los colombianos pasaban un promedio de 4 horas y 47 minutos frente al televisor. Desde que comenzó la cuarentena, durante el 21 y 22 de marzo, vimos televisión un promedio de 6 horas y 12 minutos, un 29,4% más. Las estadísticas las dio a conocer Kandar Ibope Media, un organismo dedicado a la investigación en medios de comunicación.

El rating en el país tuvo un incremento del 37%. Hombres y mujeres consumieron más contenido televisivo, las mujeres un 36% más y los hombres un 38%. Si en Colombia solo habitaran 100 personas, el domingo de la semana pasada, solo eran 18 estaban frente al TV. llegó el Aislamiento Obligatorio, y durante el fin de semana, ya eran 25 los espectadores colombianos.

El oriente de nuestro país fue el que más incremento tuvo con un 44%. Mientras que la región que menos creció de el centro de Colombia con un 25%. Antioquia tuvo el segundo lugar en el incremento durante esta cuarentena, creció un 37%. En promedio los antoqueños están pasando la cuarentena viendo 1 hora y 25 minutos más de televisión.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio