La creciente súbita que registró durante las últimas horas el río San Juan en jurisdicción del municipio antioqueño de Jardín, dejó afectaciones económicas en varias familias del sector rural.
Fue precisamente en un caserío de la vereda La Linda que dos familias llevaron la peor parte, también contando que se dañaron dos puentes artesanales usados en el día a día de los habitantes de esa zona del Suroeste antioqueño.
VEA AQUÍ VIDEO DE LA SITUACIÓN QUE SE REGISTRÓ DURANTE LA NOCHE
Por estos hechos una vivienda resultó destruida, otra anegada y los puentes artesanales de la vereda Brazo Seco y otro de la vereda La Mesenia, con importantes afectaciones.
UNA FAMILIA LO PERDIÓ TODO EN LA CRECIENTE, PERO POR FORTUNA SALIERON ILESOS
El capitán Mario Uribe, comandante del Cuerpo de Bomberos de Jardín, dio a conocer que, tras un barrido de unidades de sus rescatistas, fue posible saber que las personas que habitaban la vivienda arrasada por la creciente alcanzaron a evacuar.
Se trata de una pareja de esposos y sus dos hijos pequeños.
Por lo pronto y en las siguientes horas permanecerán en una vivienda vecina y se espera que el día domingo reciban atención total.
Se está a la espera del reporte oficial de los daños materiales ocasionados, en los hechos no se reportan vidas de personas afectadas.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios