in

Tras la fuerte creciente del Río Medellín así quedaron los alumbrados

Las fuertes lluvias generaron el aumento del nivel del Río Medellín, además de las afectaciones a los alumbrados se generaron varias emergencias.

Tras la fuerte creciente del Río Medellín así quedaron los alumbrados
Foto tomada de Denuncias Antioquia

La noche del martes, 17 de enero, se registraron fuertes lluvias sobre Medellín y el sur del Valle de Aburrá que generaron el aumento del nivel del Río Medellín.

Tras la fuerte creciente los alumbrados se dañaron.

Además de la afectación a los alumbrados navideños que ya estaban programados para ser retirados, las autoridades reportaron inundación en el soterrado por lo que unidades del Cuerpo de Bomberos de Medellín tuvieron que rescatar a 12 pasajeros de un bus, una persona que se encontraba en un automóvil y dos motociclistas.

Lea también  [VIDEO] Mañana se celebra el día de Nuestra señora de La Candelaria, patrona de Medellín

«Las fuertes precipitaciones se dieron por un gran sistema que ingresa por la zona sur del Valle de Aburrá, con precipitaciones intensas y 196 descargas, como así lo reporta Siata. Por esto se presentó desbordamiento de quebradas, inundación en vía pública, desplome de árboles en diferentes partes de la ciudad y dos movimientos en masa», expresó Laura Duarte, directora del Dagrd.

05632582 bc88 4525 a45d ba9940a75bcb

cd700441 bd48 454c 9b8d 3c52236b04a6
Fotos tomadas de Denuncias Antioquia

Más noticias de Medellín.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias