Minuto30.com.- A partir de hoy y hasta el próximo jueves, se efectuará en Chile, el Booster Up Co-Creation – Versión LATAM, evento donde participa CREAME- Incubadora de Empresas, seleccionada como partner de Colombia.
Asimismo, el evento se desarrolla en conjunto con partners de Barcelona, Brasil, Perú y Chile, cada uno de estos es el representante exclusivo de Booster Up en sus respectivos países para esta versión del Programa.
Booster Up Co-Creation, es un programa de innovación abierto corporativo, orientado a resolver desafíos de innovación planteados por la industria, para impulsar y facilitar la generación de nuevos negocios de alcance global. El programa es el primero en Chile con el modelo de vinculación entre las compañías y las StartUps mediante el método co-creation.
Ahora en su versión Booster Up LATAM, el sello será vincular directamente los desafíos y necesidades de innovación de grandes compañías de Chile y Latinoamérica con capacidad de respuesta y creatividad de StartUps de cualquier lugar del mundo.
El objetivo principal es impulsar el desarrollo y crecimiento de los emprendimientos de base tecnológica y de las pymes, para generar oportunidades concretas de negocio con la Industria y, al mismo, tiempo abordar desafíos claves para la industria, cuya naturaleza requiera de innovación prioritariamente disruptiva y con alto potencial de escalamiento.
Gracias al apoyo de inversionistas, mentores, asesores y ejecutivos de negocios, se crearán las condiciones que faciliten la innovación colaborativa para la generación de nuevos negocios de alto impacto, vinculando el know how y la experiencia de la industria, con la creatividad, el dinamismo y capacidad realizadora de las StartUps.
Las compañías participantes que pueden ser pymes o emprendedores, contarán con la asesoría de un experto que los orientará acerca de los aspectos más importantes a considerar para mejorar sus oportunidades de negocios frente al desafío propuesto por las empresas y de este modo trabajar la estrategia para salir al mercado.
Las pymes y los emprendedores tendrán acceso a un gran abanico de oportunidades de negocio, con las condiciones ideales para cerrar acuerdos comerciales que generen valor, sustentados sobre la base de las reales oportunidades de innovación que surgen desde la industria y el mercado nacional e internacional, obtendrán acceso a clientes, experiencia, poder de compra, asesoría en negocios, networking y capital de riesgo. Prensa Creame.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
