Varios futbolistas están sin equipo y disponibles para firmar con cualquier club
Varios futbolistas están sin equipo y disponibles para firmar con cualquier club

Ya han avanzado 5 fechas del rentado colombiano de fútbol y aunque pareciera que todos los equipos ya tienen totalmente armado su plantel para este primer semestre, aun hay tiempo para realizar la inscripción de un nuevo jugador y aprovechar por que no los deportistas que estan sin actualmente sin equipo.

Futbolistas que están sin equipo

*Johan Arango: El volante caleño quién ya ha pasado por varios equipos del futbol profesional colombiano llega tras finalizar su contrato en el Binacional de Perú y está en total libertad para firmar con un nuevo club.

*Agustín Vuletich: El torero finalizó su vinculo con el Independiente Medellín donde sobresalió en el comienzo con la institución paisa pero una lesión lo alejó de su óptimo nivel. A pesar de que algunos hinchas rojos deseaban su continuidad esto no pudo ser confirmado.

También estuvo sonando fuertemente para varios clubes como América, Santa Fe, Once Caldas, entre otras pero esto no fue más que rumores.

¡Vuletich a sonado para varios clubes! El argentino es uno de los futbolistas más apetecidos

*Leyvin Balanta: El lateral izquierdo con paso en Santa Fe y Deportes Tolima se encuentra en libertad para llegar a cualquier otro club.

*Joao Rodríguez: Fue uno de los futbolistas que más prometia en su juventud cuando formaba parte de las inferiores del Chelsea, pero lastimosamente no pudo consolidarse como aquella gran promesa. Su último club fue el América de Cali.

*Darwin Andrade: Reciente campeón con el Deportivo Cali se encuentra en este momento sin equipo donde incluso ha corrido el rumor de tornarse nuevo futbolista del rival, América de Cali.

*Cleyder Alzate: El niño de oro que años atrás deslumbró con Aguilas Doradas, actualmente está en búsqueda de nuevo club tras finalizar contrato en Alianza Petrolera.

*Héctor Quiñones: Fue anunciado nuevo futbolista del Deportes Tolima pero al momento fue anunciado que no formaría parte tras no pasar los examenes médicos. Ahora esta en busqueda de nuevo plantel.

*La «goma» Hernández: Jugador destacado con Independiente Medellín, Leones y Envigado años atrás, ahora finalizó su vinculo como volante del leopardo y está sin equipo.

*Juan Guillermo Domínguez: El «carachito» asumió un papel importante en Cortuluá donde consiguió el ascenso, sin embargo al futbolista de 35 años no le renovaron contrato para esta temporada.

*Carlos Carbonero: Pasó de ser estrella y figura en River Plate en su momento para jugar en el fútbol de Republica Dominicana. Su último club fue Alianza Petrolera y actualmente esta sin equipo.

*Hernán Pertuz: El experimentado zaguero central finalizó su vinculo con el Deportivo Pasto y no ha conseguido firmar con algún otro club.

También podría interesarte: ¡Ya son 22 colombianos! Luis Díaz se sumó a la lista de cafeteros que ha jugado la Premier League.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio