Covid
Foto: Ministerio de Salud

El Ministerio de Salud, anunció que los colombianos que se hayan vacunado contra el Covid-19 en el exterior, podrán tener el certificado digital con solo llevar el carné a cualquier punto de vacunación del país.

“Para la persona que se vacunó en el exterior y necesita su certificado digital, acérquese a una IPS vacunadora con el certificado que le dieron en el país en donde se vacunó, para que pueda ser registrada su vacuna en el sistema de información. Posteriormente, generaremos el certificado”, explicó Constanza Engativá, jefe de la oficina de Planeación del Ministerio de Salud.

Entre tanto, para las personas que presenten problemas con la información que aparece en el certificado digital, deberán comunicarse a la línea 192 del Ministerio de Salud para que sea solucionado, o pedir una actualización de datos en el lugar donde recibió la vacuna contra el Covid-19.

Según informó el ministerio, más de medio millón de personas en todo el país ha podido descargar el certificado de la vacuna contra el Covid.

Para leer más noticias Nacionales, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio