El Covid se llevó al profe 'Sando'

A sus 42 años murió Carlos Sandoval, recordado goleador de la selección Colombia sub17, fue vilmente engañado por el Covid – 19, pues después de varios días en una Unidad de Cuidados Intensivos, buena respuesta al tratamiento y a pocos días de salir del aislamiento, una fuerte dificultad respiratoria y fiebre producida por el virus, se lo llevó.

Sus familiares, amigos y su equipo siguen con el nudo en la garganta que les generó verlo nuevamente en una UCI ubicada casualmente frente a las canchas donde ‘sus muchachos’ jugaron tantas veces, pero ese pasado domingo 27 de junio, sus esfuerzos y lagrimas fueron dedicadas a él tras realizarle un sentido homenaje; «Nos arrodillamos y desde la cancha le gritamos que lo queríamos, lo llamábamos, queríamos que él nos escuchara», contó, Yised Baena, gerente del IMER.

Carlos Sandoval, exfutbolista del Deportivo Rionegro, Deportivo Quindío, Alianza Petrolera, Atlético Bucaramanga, Valledupar y goleador de la Selección Colombia Sub 17, falleció.

La noche del jueves 1 de julio murió el padre, el amigo el entrenador por cuenta del Covid. El que tantas victorias consiguió junto a del Deportivo Rionegro, Deportivo Quindío, Alianza Petrolera, Atlético Bucaramanga, Valledupar y muchos equipos más.

Y sus victorias continuaban, pues en la actualidad, su equipo, DT del equipo Intermunicipal de Fútbol de Rionegro, son los lideres del Grupo B, con 34 puntos y 37 goles en «Mundial de los Pueblos».

«Él era un hombre muy tranquilo pero la verdad muy decidido en el momento de los entrenamiento, tenia criterio su trabajo no era fácil y aún así lograba que los muchachos le hicieran caso era un buen líder, muy cercano a la familia IMER y a su equipo», enfatizó la gerente.

Momentos del homenaje a ‘Sando’


Foto: Cortesía

Lea también: El Covid en Colombia no cede, hoy reportaron 28.005 nuevos contagios

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio