Por Covid murió el Alcalde de Margarita, Bolivar

Tres días de duelo declararon en Margarita, Bolívar, tras el fallecimiento de su Alcalde a causa del virus.

Juan Manuel Camargo Torres, era un reconocido Abogado, que se convirtió en Personero pero que fue elegido por la comunidad como su alcalde en el año 2020.

De acuerdo con información oficial, el mandatario contrajo el virus y los síntomas que deterioraron muchísimo su salud, obligaron a los médicos a internarlo en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde estuvo luchando por su vida durante 20 días pero su cuerpo no resistió el terrible virus y la madrugada de este miércoles 16 de junio perdió la batalla contra el Covid -19.

En un comunicado oficial, la Administración le dio a conocer a lo ciudadanos la triste noticia, «nuestro Alcalde dio una dura batalla contra el coronavirus, COVID-19, pero, hoy ha partido del mundo terrenal, a su encuentro con el Señor. La Administración Municipal expresa su profundo dolor y consternación por esta lamentable noticia».

Y añadió, «el Municipio de Margarita, pierde a un gran líder y a un hijo ilustre que, con su labor pública y social, con su vocación de servicio ha forjado el entorno y desarrollo del Municipio, por lo que honramos y enaltecemos su nombre”, expresa en el comunicado la Secretaría de Gobierno y del Interior».

Luego de darse a conocer la noticia, expidieron un decreto que regula tres días de duelo por la muerte del Alcalde.

Lea también: Crisis en Colombia: Fallecidos de Covid-19 fueron casi 600 este martes

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio