La Covid-19 en Antioquia tomó velocidad y con 321 casos nuevos el total de contagios es de 4981, con la salvedad de los recuperados que ya acumulan 2.033.
A la fecha, hay 2.916 casos activos en el departamento y con dos nuevos fallecimientos, ahora las muertes por el virus suman 30 en total.
De los nuevos contagios los cuatro territorios que más sumaron fueron: Medellín (179), Ituango (35), Itagüí (20) y Bello (20).
Sobre los últimos fallecimientos se conoció que se trata de una mujer de 75 años de Caucasia y una mujer de 94 años de Bello.
La Covid-19 coge velocidad en Antioquia
✔️Arboletes (2)
✔️Caucasia (2)
✔️Yarumal (2)
✔️Caldas (2)
✔️La Estrella (2)
✔️Barbosa (1)
✔️Zaragoza (1)
✔️Ebéjico (1)
✔️Hispania (1)
✔️Girardota (1)
✔️El Santuario (1)
✔️Santa Bárbara, (1)(Continúa) ⤵️
— Gobernación de Antioquia (@GobAntioquia) July 3, 2020
🙏🏼 Lamentamos informar dos fallecimientos: una mujer de 75 años de Caucasia y una mujer de 94 años de Bello, así la cifra de muertes por COVID19 en Antioquia asciende a 30. pic.twitter.com/bxYIiiGbgh
— Gobernación de Antioquia (@GobAntioquia) July 3, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios