Ousmane Coulibaly le envió mensaje de agradecimiento a James
Ousmane Coulibaly le envió mensaje de agradecimiento a James

El jugador del Al Wakrah, Ousmane Coulibaly, le envió un mensaje a James Rodríguez tras la esencial ayuda que le brindó el colombiano cuando cayó desplomado en el terreno de juego producto de un infarto, en medio del partido entre su club y el Al-Rayyan por la Qatar Stars League.

En sus redes sociales, el lateral emocionado por su recuperación escribió “Gracias a Dios y al trabajo de estos héroes me salvé. Gracias a James Rodríguez, que tuvo el primer gesto tomándome la cabeza», además aprovechó y agradeció a sus compañeros y los médicos por estar al pendiente de él.

Sin embargo el mensaje no quedó solo ahí puesto que el volante de la selección Colombia también le respondió el mensaje con cariño: “Te deseo lo mejor, gracias a Dios te encuentras muy bien”.

Además de Coulibaly, siguen los casos de futbolistas con problemas cardíacos, esta vez fue uno del Bayern Munich:

Desde la capital de Baviera, Julian Nagelsmann entrenador del Bayern Munich confirmó que los médicos del club ordenaron que el canadiense Alphonso Davies dejara de entrenar por unas semanas para hacer proceso de recuperación, luego que se le descubriera una leve inflamación del corazón.

Aunque el mismo entrenador reconoció que la miocarditis que presenta el jugador no es muy grave, si será indispensable que guarde reposo y no realice actividad física relevante que puedan empeorar dicha inflamación del músculo cardíaco.

Cabe resaltar que el jugador llegaba de padecer covid 19 por lo que no juega desde mediados de diciembre, y se le descubrió la miocarditis al realizarse el examen de seguimiento post covid que realiza el club bávaro a cada jugador.

También podría interesarte: ¡Con Leonel a cargo! Águilas Doradas está volando en la pretemporada.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio