Foto: Instagram

A medida que pasa el tiempo se van conociendo detalles de la ahora célebre, Clara Chía, la relación con el ex futbolista y los enredos de la pareja de tiempo atrás.

Varios portales especializados han ventilado detalles de la vida de Clara, a quien, hasta antes del rompimiento de Piqué con Shakira, no se conocía nada o al menos casi nada.

De clara se ha dicho incluso que no era de familia adinerada, sin embargo esa versión parece caerse por su propio peso.

Se supo que la joven estudió en varios de los colegios más prestigiosos de Barcelona, en la lista están La Escola Frederic Mistral y el Escola Costa i Lloberay, así como la Escola Lleó XIII, a donde van los hijos de los famosos de España.

Lo que sí parece un hecho es que el ex novio de Clara Chía era muy cercana al círculo social de Piqué. Trascendió que el muchacho trabajaba para la empresa del exjugador de fútbol, lo que le habría costado el puesto pues el futbolista necesitaba ese puesto para ‘ganar puntos’ con Clara Chía.

Pero el ex novio de Clara no era un simple empleado, era el hermano del mejor amigo de Piqué, y el único error que cometió fue llevar a Clara al lugar de trabajo. Se supo que desde que Piqué la conoció quedó flechado y ahí, el muchacho, perdió, novia y trabajo.

Con ese detalle se confirmó entonces que en una relación de tres terminaron siendo cuatro. Shakira, Piqué, Clara y el novio. Es decir, Piqué no solo le fue infiel a la barranquillera sino que Clara le fue infiel a su novio.

Sobre la vida personal de Clara se supo que la joven estudió Administración y Relaciones Públicas, al parecer para no quedar dependiendo del ingreso económico de los papás. En ese ejercicio liberal la muchacha consiguió empleo en un exclusivo bar que frecuentaba Gerard Piqué, donde lo conoció y crearon una amistad.

Ya entrado en gastos, después de todo lo que ya se sabe sobre la relación de Piqué con Clara, el ex Barcelona decide contratarla en su empresa Kosmos, que se dedica a la organización de eventos deportivos.

Pese a que Clara ha intentado mantenerse al margen de la polémica y los reflectores, no le será nada fácil, ahora es una de las mujeres más queridas y más odiadas del mundo producto de la novela de infidelidad que terminó protagonizando.

Más noticias de Entretenimiento

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio