in

[VIDEOS] El cantante Cosculluela se estaría divorciando y pidiendo la custodia de sus hijos

Cosculluela

El cantante urbano, José Fernando Suárez, mejor conocido como Cosculluela, radicó el divorcio a su esposa, Jennifer Fugenzi y también solicitó la custodia total de los dos hijos que tiene con Fugenzi.

En las redes sociales se ha difundido el documento de la demanda donde Cosculluela pide la custodia de los dos hijo que tuvo durante el matrimonio con su esposa y además pide que el Tribunal decrete roto el vínculo entre ambas partes por la causal de «ruptura irreparable» y está dispuesto a llevar el proceso legal en «paz» por sus hijos.

Al parecer, la causa del divorcio es una infidelidad por parte de la mujer, aunque aún no se ha confirmado. La persona que estaría con Fugenzi sería el exnovio de la exesposa de Cosculluela.

Lea también
Todos los detalles sobre la bioserie de Frida Kahlo

También le puede interesar…

Unos video delatarían que Jennifer estuvo en una rumba con el misterioso hombre. La mujer fue interrogada por un programa de televisión y negó todo.

Cosculluela se está divorciando.

Cabe recordar que la boda se llevó a cabo en la ciudad de Medellín y fue viral por ser el video de la canción ‘La Boda’ y al parecer, Cosculluela y Jennifer no terminaron en muy buenos términos, pues ahora, el puertorriqueño lanzó la canción ‘Inocente’ y los usuarios en las redes sociales dicen que es dedicada a ella.

Lea también
VIDEO. Hijo de Marcela Reyes imita patadas de escándalo que volvió viral a la dj

Para leer más noticias, clic aquí.

@anatomiatropical37 #cosculluela #cosculluelaofficial #viral #fyp #paratii #divorcio ♬ sonido original – user9054807600673

@telocuentotodo12 #cosculluela #viral #divorcio #laboda #inocente ♬ sonido original – telocuentotodo12

@dongoyotv #cosculluelaofficial se divorcia de su esposa #jennifercosculluela #dongoyonews #dongoyo #dongoyotv #fyp ♬ Inocente – Cosculluela

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias