in ,

El ‘Poderoso’ a continuar el camino del triunfo frente a Cortuluá: Liga Betplay

El duelo entre Medellín y Cortuluá se disputará este sábado a partir de las 2:00 p.m.

Poderoso

En la tarde de este sábado, 30 de julio, Independiente Medellín visitará en el estadio Doce de Octubre a Cortuluá a partir de las 2:00 p. m. por la fecha 5 de la Liga BetPlay.

El ‘Poderoso’ desea continuar su romance con los hinchas y las redes sociales, tras el triunfo ante Deportes Tolima (1-3) esta semana por Copa. En su visita a Tuluá, Valle del Cauca, el cuadro antioqueño buscará seguir afianzando su estilo de juego.

Le puede interesar
Ante este nuevo duelo, el director técnico David González manifestó:“Hemos analizado un poco a Cortuluá, el tiempo entre partidos ha sido corto. Además del rival jugará un poco el tema del horario, el tema de las pocas horas de recuperación que tenemos. En vista de eso, trataremos de plantear el mejor once posible para tratar de hacer un partido, así como los que hemos venido haciendo donde tratamos de ir por el resultado”.

Lea también
La Dimayor sancionó a Teófilo y no a Jarlan en casos similares: ¿qué dijo el Deportivo Cali?

El estratega confirmó que toda su nómina se encuentra lista y apta para este compromiso. Cabe mencionar que Medellín es octavo en la tabla de posiciones con 6 puntos mientras que Cortuluá está ubicado en la casilla 16 con 2 unidades.

El encargado de impartir justicia en el encuentro de esta tarde, será el árbitro Ferney Trujillo de Casanare.

Convocados de Independiente Medellín:

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias