Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

¡Corticas, pero sustanciosas! El DIM salió de vacaciones con la felicidad de la clasificación

Luego de golear a Always Ready en la Copa Conmebol Sudamericana, el DIM salió de vacaciones con la felicidad de la clasificación

Publicado por: Alejandro Rincón

El DIM salió de vacaciones con la felicidad de la clasificación
Luego de golear a Always Ready en la Copa Conmebol Sudamericana, el DIM salió de vacaciones con la felicidad de la clasificación. Foto: DIM
¡Corticas, pero sustanciosas! El DIM salió de vacaciones con la felicidad de la clasificación

Resumen: Independiente Medellín cierra su participación en la Copa Conmebol Sudamericana con una victoria y se va de vacaciones. Detalles: El DIM venció a Always Ready en su último partido de la Sudamericana. El equipo tendrá un corto descanso antes de regresar a entrenar el 14 de junio. Los últimos tres partidos del DIM en la Sudamericana fueron muy contundentes, con un promedio de 3.3 goles por partido. El equipo buscará reforzar su plantilla para afrontar los retos del segundo semestre, que incluyen la Liga BetPlay II-2024 y la Sudamericana.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Luego de su contundente victoria contra Always Ready en la noche de este miércoles 29 de mayo, el ‘Poderoso’ saldrá de vacaciones.

Sigue al canal de WhatsApp del DIM

El plantel tendrá un corto pero merecido descanso, luego de haber cerrado con broche de oro su participación en la Copa Conmebol Sudamericana.

De acuerdo con lo que se ha conocido, los jugadores retornarán para preparar la liga del segundo semestre y la Sudamericana el 14 de junio.

Después del maratónico primer semestre, el descanso es necesario sobre todo para seguir brillando en la competencia internacional en la que cerró con broche de oro.

El DIM salió de vacaciones con una cierre de lujo

Los últimos tres partidos del DIM en la Sudamericana, después de terminada la Liga BetPlay I-2024, fueron contundentes.

El poderoso se puso al día con una deuda que traía y que, incluso, a la postre, le generó la eliminación de la Liga BetPlay, los goles.

El Equipo del Pueblo marcó, en los últimos tres juegos marcó un total de 10 goles para una racha de 3.3 goles por partido y recibió dos

El equipo buscará, en los próximos días, cerrar varios procesos con jugadores para reforzar el equipo de cara a los retos del segundo semestre.

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.