Medellín

El pasado fin de semana, tras el clásico antioqueño entre Independiente Medellín y Atlético Nacional, se presentó una fuerte riña a los alrededores del estadio Atanasio Girardot donde perdieron la vida dos jóvenes.

“Hoy a las dos de la mañana dos hinchas alias el Zombie del Nacional y la Hormiga del Medellín se trabaron en una riña campal que les costó la vida”, publicó en su cuenta de Twitter el alcalde Daniel Quintero Calle.

Este nuevo acto de violencia en la ciudad de la eterna primavera, generó total indignación y rechazo en los aficionados al fútbol debido a la sangrienta forma en que los barristas perdieron la vida.

Cabe mencionar que la grave pelea que aparte de los jóvenes fallecidos dejó 14 heridos, se presentó con armas cortopunzantes como machetes.

Triste despedida del joven barrista

En la tarde de este martes, se llevó a cabo el cortejo fúnebre del barrista del DIM asesinado. En un vídeo que circula en las redes sociales se logra ver como una caravana de carros despiden al joven hincha.

Por ahora, el alcalde ofreció una gran recompensa a quien de información de los responsables de este nuevo hecho absurdo y violento que enluta a dos familias antioqueñas.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio