Foto: Corte Suprema de Justicia

La Corte Suprema pidió escuchar el testimonio de la exasesora de la UTL del senador, María Claudia Daza, en caso contra Uribe por la ‘ñeñepolítica’, asimismo, ordenó escuchar al gerente de la campaña de Iván Duque de las elecciones del 2018, Luis Guillermo Echeverry.

El alto tribunal quiere confrontar el reporte que entró la campaña de Duque al Consejo Nacional Electoral. La Corte también anunció que necesita que la Fiscalía certifique la investigación en contra del ganadero José Guillermo Hernández.

La Fiscalía, la Procuraduría, el Consejo Nacional Electoral y la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes, están en el proceso del escándalo de la ‘ñeñepolítica’.

El sábado 14 de marzo, el fiscal general de la Nación contó que el ente acusador tiene en su poder unas conversaciones del ganadero José Guillermo Hernández donde menciona al presidente Iván Duque y al senador Álvaro Uribe, fueron grabadas por la policía y sería una prueba para la supuesta compra de votos.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio