
Carlos Alberto Pizarro, mejor conocido como Alberto Stylee. Foto: Instagram.com/albertostylee/
Minuto30.com- Contra Carlos Alberto Pizarro, mejor conocido como Alberto Stylee, la Corte Suprema de Justicia ratificó sentencia condenatoria de 12 años de prisión por los delitos de Tentativa de homicidio y Porte ilegal de armas y municiones.
Cabe recordar que el reguetonero es señalado por su presunta responsabilidad en la muerte de Edwin Henao Mona, en hechos ocurridos en 2012 en un evento en Copacabana.
Pizarro permaneció cinco meses en la cárcel Bellavista tras su captura en junio de 2012.
“Estamos demasiado extrañados por la decisión porque las pruebas daban para que lo absolvieran. Por eso no vamos a cesar y vamos a seguir con dos figuras legales que todavía nos quedan”, dijo el abogado del cantante, Héctor Pinzón Gómez.
“Vamos a interponer una tutela de medidas de hecho para que la Corte revise nuestros argumentos y a ir a la Corte Interamericana de Derechos Humanos, en Washington, para que se revise el caso. Mi cliente es inocente. Él no disparó y la víctima, antes de morir, cambió su versión varias veces”, enfatizó el jurista.
En términos legales el fallo de la Corte Suprema de Justicia solo podrá ser demandado ante trinunales internacionales, debido a que se agotaron todas las instancias en Colombia.
A la par de la sentencia, Stylee publicó en su cuenta de Instagram un mensaje en el que dijo, entre otras, que “el que no tiene hecha no tiene sospecha y confío en Dios que todo saldrá bien”.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios