Benzema

Este miércoles, Karim Benzema jugó ante Rayo Vallecano con una fuerte cortada en el pie derecho tras un pisotón que sufrió en el minuto 10 del juego por la fecha 36 de La Liga y, conforme a lo que publicó su agente en redes sociales, recibió cinco puntos de sutura terminado el compromiso.

“Ayer Benzema a los 10 minutos un rival le pisó el pie, pero, como siempre, no dijo nada, jugó todo el partido con dolor y ¡hasta marcó! Al final el médico le dio 5 puntos en el vestuario”, escribió Karim Djaziri, agente del delantero francés en Twitter.

Una publicación que compartió junto a una imagen del pie derecho del atacante galo y un vídeo en donde se observa cómo el doctor le aplicó los puntos para cerrar la herida.

Un ‘galáctico’ que mostró su dolor durante el juego, precisamente en la celebración del gol que anotó a los 31 minutos y en cuyo festejo cojeó ostensiblemente y se le acercó al médico del equipo para contarle.

Una ‘mala jugada’ que, conforme a lo que conoció EFE de fuentes del Real Madrid, lo pone en duda para el compromiso del próximo sábado frente al Sevilla y su presencia o no en el partido dependerá de si el viernes puede hacer parte de la práctica junto al resto de sus compañeros.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio