[Video] ¡Qué loco! Correteó con un cuchillo a funcionarios en Bello
Imagen capturada de video

Un sujeto que estaría bajo los efectos del alcohol, fue grabado cuando perseguía e intimidada a varias funcionarios de la Alcaldía de Bello.

Video: Cortesía

El hecho que se registró en inmediaciones de un parque, quedó grabado y circuló por las redes sociales.

En la grabación se observa a un sujeto visiblemente agresivo y con un arma blanca en sus manos, al parecer, intimidando a los empleados de la Alcaldía de la localidad. Al lugar llegaron varios uniformados de la Policía y lograron controlar al sujeto y hasta esposarlo.

Durante el video, un hombre que graba le dice claramente a los policías, «Vea el machete y el cuchillo, iba a agredir a los compañeros de espacio público».

Este mismo ciudadano aseguró que el hombre también habría intentado agredir a un uniformado que se le había acercado para intentar calmarlo y aunque no se escucha con claridad, el lenguaje corporal del uniformado indica que si es cierto, y que le narra la historia a su compañero.

Aunque no se sabe con exactitud lo que habría originado el comportamiento del hombre, si se conoce que el hombre fue detenido y presentado ante las autoridades competentes por el delito de violencia contra servidor público.

Ante lo sucedido, la Alcaldía de Bello, no se había pronunciado, al momento de la publicación de esta nota.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio