Toda una necesidad de corregir los errores se la ha convertido para el técnico Rescalvo la constante, y por ello ha tenido que replantear sus propuestas futbolísticas del primer al segundo tiempo en los últimos partidos del Deportivo Independiente Medellín

Una vez más el estratega rojo le tocó cambiar su propuesta táctica, esta vez contra el Junior de Barranquilla, encuentro que para mi entender llamó la atención por el inicio de la “Goma” Hernández y la suplencia de Caicedo.

Decir que el técnico escarlata se equivocó por el once inicialista y por su propuesta táctica contra los tiburones, es caer en la fácil, puesto que si se le hubiese dado lo que pensó con su módulo, estaríamos no solo destacando sino aplaudiendo su estrategia.

A mi entender lo que propuso contra los “Ñeros” en parte no le sale al “Gemelo” por el bajón de uno de sus baluartes como lo es Mauricio Gómez. Caso aparte merecen la “Goma” Hernández que no vio una en el partido y Pertuz que nuevamente presenta falencias en la defensa.

Si bien el “Equipo del Pueblo” lleva dos derrotas consecutivas, no hay motivo alguno de prender alarmas puesto que estoy seguro que el técnico español tomará las medidas necesarias para hacer las correcciones, eso sí, antes de los partidos, no en los entretiempos como le ha tocado hacer últimamente.

Quizás el cuerpo técnico del “Rey de corazones” tendrá que analizar el rendimiento de su defensa en especial la de los dos centrales quienes infortunadamente se han visto comprometidos en las últimas anotaciones que nos han convertido.

La poderosa hinchada por el momento está tranquila, pero estoy seguro que una nueva derrota así sea de visitante como le tocará contra uno de los líderes como lo es el Once Caldas, los empezará a inquietar.

Seguimos rodeando a nuestro equipo y en especial al “Gemelo”. Confiamos en que el “Rey de Corazones” retomará de nuevo el camino y esperamos que los errores no se conviertan en una constante.

Por @emecorrea

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio