Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Corralejas en Necoclí dejó dos heridos

Un hombre bajo los efectos del alcohol fue corneado por un toro

Publicado por: Minuto30.com

Corralejas en Necoclí dejó dos heridos
Tomado de Alcaldía de Necoclí.

A pesar de las advertencias que hicieron las autoridades departamentales y nacionales, el municipio de Necoclí, Antioquia, llevó a cabo las corralejas en el marco de las Fiestas del Coco, dejando dos personas heridas.

En la primera tarde de toros que se realizan en el barrio Simón Bolívar, un hombre que se encontraba bajo los efectos del alcohol fue corneado por un toro que lo arrastró por varios metros. Los heridos fueron  trasladados a un centro asistencial.

Cabe recordar que hace pocos días en el municipio de Caucasia, Antioquia, se desarrolló este mismo evento el cual dejó 39 personas heridas, 2 toros maltratados y un caballo muerto.

Más noticias de Antioquia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Informe de gestión Corantioquia 2025

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.