El Deportivo Cali denunció a través de sus redes sociales el supuesto altercado que se habría presentado tras el partido en que sus divisiones menores le ganaron al Independiente Medellín por la segunda fase del Pony Fútbol.

Al respecto, la institución azucarera habría relatado un incidente mayor en el que los jugadores Sub-13 habrían resultado comprometidos.

Sobre ese particular, la Corporación Deportiva Los Paisitas aclaró algunos puntos.

Aquí el comunicado del Cali.

Los Paisitas aclara que:

Basados en lo anterior y para hacer claridad al comunicado oficial emitido por la Asociación Deportivo Cali, se permite aclarar:

Terminado el encuentro entre los representativos de ´El Equipo del Pueblo´ y ´Deportivo Cali´, algunos asistentes a las tribunas mostraron su descontento y frustración por el resultado adverso del equipo local. Esta actitud no fue generalizada por parte los acompañantes del equipo en mención, sino de unos pocos.

Un jugador del Deportivo Cali realizó un gesto que fue tomado como provocación por parte de algunos asistentes a la tribuna y se escucharon algunos comentarios.

En ningún momento se vio comprometida la integridad de los niños y miembros del cuerpo técnico del Deportivo Cali. La presencia de la Fuerza Pública en todo espectáculo de este tipo es obligatoria y solo estuvieron acompañando al equipo en su salida de manera preventiva más que como medida correctiva para garantizar la seguridad de los deportistas participantes.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Acceder a subsidios VIS por más de 108 millones, las familias antioqueñas pueden hacerlo