oscar-pinzon-Copiar
Coronel Oscar Pinzón. Foto: Centro Noticias. Youtube.
oscar-pinzon-Copiar

Coronel Oscar Pinzón. Foto: Centro Noticias. Youtube.

Minuto30.com-. El excomandante de la Policía Huila, coronel Óscar Efraín Pinzón Moreno, estaría involucrado en otro caso de acoso al interior de la institución.

Según denunció el capitán (r) Álvaro Pinilla, el coronel Pinzón Moreno estaría involucrado en un caso de acoso laboral.

En diálogo con RCN Radio, Pinilla aseguró que mientras estuvo en servicio notó que Pinzón, al parecer, se rodeaba de las mujeres más bonitas del comando.

«Lo que generaba suspicacia es que el coronel empezó a cambiar su esquema o el personal que contaba, para reemplazarlas por mujeres más agraciadas en el comando y físicamente se llevaba las mujeres más jóvenes y bonitas», añadió.

Lea también: VIDEO: Procuraduría asumió investigación por denuncia de acoso a una patrullera de la Policía

Pinilla, quien era comandante de distrito de los municipios de Baraya y Campoalegre, le contó al medio radial que sorpresivamente fue retirado de su cargo, luego de cuatro meses de estar en el Huila. Aseguró además que su caso fue dado a conocer ante sus compañeros para generar temor y que no denunciaran.

«Yo le serví como escarnio, porque allá en el Huila le tenían miedo porque el cogía mi caso para decir que si lo denunciaban él tenía mucho poder, que el oficial que lo respalda era un general y que así como me retiró a mí podía retirar a cualquiera, y eso calaba en las femeninas y les daba bastante miedo hacer las denuncias», agregó.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio