Coronel Feria y otros policías irán a juicio por polígrafo a Marelbys Meza
Tomada de video

Por el caso de la práctica irregular del polígrafo a Marelbys Meza, la Fiscalía radicó escrito de acusación contra el coronel Carlos Alberto Feria, Jefe de Seguridad de la Casa de Nariño; el capitán Elkin Augusto Gómez, jefe de la Oficina de Polígrafos del Grupo de Estudios de Seguridad en la casa de Nariño; y el intendente Jhon Alexander Sacristán Bohórquez.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

La Justicia Penal Militar ha solicitado llevar las investigaciones contra el los uniformados en el caso del escándalo que involucra a la exniñera de Laura Sarabia, la justicia ordinaria sigue con el proceso.

La Fiscalía presentó el escrito de acusación ignorando que el pasado 18 de marzo un juez Penal Militar de Control de Garantías determinó que la investigación sí es competencia de este tribunal y no de la justicia ordinaria.

El Juez Militar explicó en su decisión que se cumplen los presupuestos objetivo y funcional, teniendo en cuenta que eran miembros en servicio activo de la fuerza pública y que las conductas alrededor de los hechos con Marelbys Meza, tienen un vínculo estrecho y directo con el servicio.

Para más noticias de Colombia.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio