Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Coronel Feria y otros policías irán a juicio por polígrafo a Marelbys Meza

La solicitud de la Justicia Penal Militar para llevar el caso, hasta ahora ha sido ignorada y la justicia ordinaria continua con el proceso.

Publicado por: Minuto30.com

Coronel Feria y otros policías irán a juicio por polígrafo a Marelbys Meza
Tomada de video

Por el caso de la práctica irregular del polígrafo a Marelbys Meza, la Fiscalía radicó escrito de acusación contra el coronel Carlos Alberto Feria, Jefe de Seguridad de la Casa de Nariño; el capitán Elkin Augusto Gómez, jefe de la Oficina de Polígrafos del Grupo de Estudios de Seguridad en la casa de Nariño; y el intendente Jhon Alexander Sacristán Bohórquez.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

La Justicia Penal Militar ha solicitado llevar las investigaciones contra el los uniformados en el caso del escándalo que involucra a la exniñera de Laura Sarabia, la justicia ordinaria sigue con el proceso.

La Fiscalía presentó el escrito de acusación ignorando que el pasado 18 de marzo un juez Penal Militar de Control de Garantías determinó que la investigación sí es competencia de este tribunal y no de la justicia ordinaria.

El Juez Militar explicó en su decisión que se cumplen los presupuestos objetivo y funcional, teniendo en cuenta que eran miembros en servicio activo de la fuerza pública y que las conductas alrededor de los hechos con Marelbys Meza, tienen un vínculo estrecho y directo con el servicio.

Para más noticias de Colombia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez anuncia estrategia para dar más accesos a mejora de vivienda

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.