“Me retira a este señor de acá”: dice en un video el coronel Benjamín Núñez
Pantallazo de video

A través de redes sociales, se conoció un video en el que se observa al coronel Benjamín Núñez, discutiendo con un ciudadano, al parecer en medio de un procedimiento policial, en el que hacen presencia también, miembros del ESMAD.

En la grabación que dura tan solo 17 segundos se escucha al oficial decir “Yo doy la orden que usted no entra. Le estoy dando una orden de policía, sino lo conduzco a la Estación de Policía ¿Listo?”.

Ante esto el ciudadano involucrado responde: “¿La orden de policía es subjetiva u objetiva? ¡Condúzcame!”, mientras coloca sus manos hacia el coronel para que le ponga las esposas.

El coronel alza la voz y le pregunta al ciudadano si le va a pegar, y le ordena a un agente del ESMAD: “Me retira a este señor de acá”.

No se conoce la identidad del ciudadano, tampoco el tipo de procedimiento que se realizaba o los hechos que habrían generado la discusión. Pero, aunque no se observa alguna falta del oficial, algunos cibernautas han cuestionado su actitud hacia la contraparte, que, al perecer, buscaba dialogar.

Para más noticias de Colombia, ingrese aquí.

¿En qué va el proceso del coronel Benjamín Núñez

Recordemos que el sábado 10 de septiembre se realizó la audiencia de legalización de captura en imputación de cargos al coronel Benjamín Núñez, quien estuvo prófugo de la justicia, dentro de la investigación por su presunta responsabilidad en la masacre de tres jóvenes en Chochó (Sucre), y se declaró inocente de los cargos de homicidio agravado, privación ilegal de la libertad, y ocultamiento, alteración o destrucción de elementos materiales probatorios.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio