Coronel que estaba secuestrado en Venezuela habría sido asesinado
Foto tomada de Twitter

En las últimas horas el Ejército Nacional informó que el teniente coronel Pedro Enrique Pérez quien estaba secuestrado en Venezuela, habría sido asesinado. El militar había sido secuestrado el pasado mes de abril en Saravena, Arauca y luego fue llevado a Venezuela donde permanecía en cautiverio.

Lo que se sabe del posible asesinato del coronel

A través de un comunicado y de un video, el Ejército Nacional informó sobre la posible muerte del coronel, «de acuerdo con informaciones de fuentes de alta credibilidad, criminales del grupo armado organizado residual que mantenían secuestrado en territorio venezolano a nuestro oficial, lo habrían asesinado».

Asimismo, el Ejército señaló que después de que el coronel fue secuestrado en Saravena, «fue conducido por parte de los criminales alias ‘Chiky’ y ‘Chulo’, integrantes del grupo armado organizado residual décimo (GAO-r 10), a territorio venezolano».

Es de resaltar que, de acuerdo al Ejército, esta comunicación oficial sobre el posible asesinato del coronel, «es posterior a la sostenida con sus padres, esposa y familiares, con quienes hemos mantenido un diálogo permanente».

El pasado 25 de agosto, el coronel había enviado un mensaje de supervivencia a su familia y le pidió al Gobierno y al Ejército que no se olvidaran de él.

Para ver más noticias internacionales, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio