La actriz Lina Tejeiro se fue para otro país. A través de redes sociales mostró que estuvo en el aeropuerto de Bogotá con rumbo a Río de Janeiro, Brasil.

“Vamos Claudia, Alerta Aeropuerto, Vamos qué coronamos!”, fue el mensaje de Lina luego de salir corriendo con su manager mientras se grababa.

“Ja ja ja, me Río de Janeiro, ah no verdad que vamos para Sao Pablo”, se le escuchó decir a Lina mientras decía cosas sobre el programa, donde muestran como desmantelan a personas con cargamentos de ‘droga’ en diferentes aeropuertos del mundo.

Recordemos que Lina fue tendencia en redes sociales luego de que se viralizaran los rumores sobre la vinculación de su padre en la incautación de una tonelada de cocaína en el puerto de Buenaventura.

Ante los rumores, Alejandra Azcárate apareció en su defensa.

Por medio de redes sociales, Azcárate expresó: «Eso eres tú, luz. No permitas que nadie te quite la alegría, que inventen, especulen, chismoseen y disfruten», señaló Azcárate.

La actriz Lina Tejeiro había posteado una fotografía, la cuales acompañó con este escrito, «Eres luz en la oscuridad».

Broma de Lina Tejeiro

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio