Foto: Archivo

Minuto30.com-. Con un concierto de gala en el Teatro Municipal de Envigado, el Coro La Cantoría celebrará este lunes 15, a las 7:00 p.m., sus 10 años de vida institucional. Escuela que hoy brinda formación a 16 niñas y jóvenes que alternan sus estudios de secundaria y profesionales, con el trabajo en técnica vocal, estudios de solfeo, ensayos, ensamble de obras y presentaciones de la agrupación.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La presentación con la cual se celebra el aniversario de diez años de actividad coral de La Cantoría, será también su Décimo Concierto Especial de Navidad, y contará con la presencia de los siguientes artistas invitados: la soprano Delcy Yanet Estrada, la cantautora Claudia Gómez, el cantautor Alejo García, el guitarrista Gustavo Diez y la pianista Astrid Martínez.

Bajo la dirección del maestro Carlos Rendón, los montajes de la agrupación incluyen música religiosa, navideña y del repertorio de la música popular y folclórica de Colombia.

Su director es licenciado en Educación Musical de la Universidad de Antioquia, formado como flautista, con estudios en Dirección Coral y posgrado en Investigación de las Ciencias Sociales y la Educación.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio