Polémica en Córdoba por la inmovilización de vehículos que trabajarían con aplicaciones móviles
Foto: Cortesía

Ciudadanos han denunciado en redes sociales que supuestamente hay un complot entre empresa de taxis y Policía para atacar a vehículos que laboren con aplicaciones de transporte.

Ante estos hechos, la Policía Metropolitana de Montería precisó, «la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Montería, adelanta operativos para identificar la prestación de transporte público ilegal en vehículos particulares; esto con el firme propósito de proteger la seguridad, vida e integridad de los usuarios».

La Institución argumentó que con las publicaciones realizadas en redes sociales, pretenden desdibujar el trabajo que realiza la Policial, «para evitar que este tipo de transportes afecten al gremio que se encuentra legalmente constituido».

Tambien argumento el accionar de la Policía con la circular emitida por el Ministerio de Transporte en la que reitera a las autoridades de tránsito del país que los conductores que violen el artículo 26 de la Ley 769 de 2002 y reincidan en la prestación del servicio público de transporte con vehículos particulares sin justa causa, se les pondrá suspender o cancelar la licencia de conducción.

Pronunciamiento de la Policía sobre la inmovilización de vehículos

Le podría interesar:

Lea también: ¡Pilas, no caiga en la trampa! Con «La Bolita» están estafando a la gente en el Centro de Medellín

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio