Firmaría la extradición de Álvaro Uribe La pregunta de Piedad Córdoba a 'Fico' Gutiérrez

Tras el ‘debate definitivo’ realizado por la Revista Semana y El Tiempo, y en el cual participó Federico Gutiérrez, Gustavo Petro y Sergio Fajardo, la senadora electa, Piedad Córdoba, cuestionó al exalcalde de Medellín, precisamente por una pregunta que este le hizo al candidato del Pacto Histórico.

Durante el debate, Federico Gutiérrez le preguntó a Gustavo Petro si en un eventual gobierno suyo, firmaría una solicitud de extradición en contra de Piedad Córdoba, a lo que el exalcalde de Bogotá respondió sin titubeos que lo haría.

Precisamente tras estas declaraciones, Córdoba le devolvió la misma pregunta a ‘Fico’, pero refiriéndose al expresidente Álvaro Uribe. “Yo le preguntaría al señor Fico Gutiérrez, si en un eventual gobierno suyo llegara un pedido de extradición de Álvaro Uribe Vélez, ¿firmaría la extradición?”, escribió la senadora en su cuenta de Twitter.

Cabe resaltar que en múltiples ocasiones, sectores políticos han manifestado que Federico Gutiérrez es el candidato del Centro Democrático, partido al cual pertenece el expresidente Uribe y el actual mandatario de los colombianos, Iván Duque, por cuenta del apoyo que ha recibido por los militantes de esa bancada para su candidatura presidencial.

Por ahora, el candidato presidencial no ha respondido al interrogante de la senadora.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio