Minuto30.com-.Con el reconocimiento Distinción Vida, Corantioquia exaltará a los líderes, organizaciones sin ánimo de lucro e instituciones públicas y privadas que trabajan por el medio ambiente en el departamento, a través de buenas prácticas a favor de la protección, conservación, divulgación y cultura del patrimonio ambiental.

El Director de Corantioquia, Alejandro Gonzalez

El Director de Corantioquia, Alejandro González

Para estos reconocimientos, se postularon 125 personas de los 80 municipios que pertenecen a la jurisdicción de Corantioquia. De ellos, los jurados nominaron a 39, de quienes saldrán los ganadores en las diferentes categorías, los cuales recibirán un acompañamiento técnico y asesoría para sus proyectos ambientales.

El Galardón Distinción Vida premiará las categorías de persona natural, grupal, institución pública o privada y funcionario de la corporación.

Los jurados encargados de decidir los ganadores serán Juan Luis Mejía, Rector de la universidad EAFIT, Carlos Herrera, Vicepresidente de Desarrollo Sostenible de la ANDI y Martha Ruby Falla, Directora de Sostenibilidad Corporativa de ISA.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio