Foto tomada de @Bogota

Al parecer, los 7 trabajadores infectados son de una misma bodega. El secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, ordenó «el sellamiento de locales en riesgo y la desinfección de toda la central. El que incumpla será sellado».

La Secretaría de Salud de Bogotá manifestó que algunas bodegas no cumplían con el debido proceso de desinfección y bioseguridad para evitar el coronavirus.

La central de abastos seguirá con su funcionamiento en su horario establecido, pero los sábados solo operará hasta las 4 de tarde y los domingos no tendrán servicio, ya que en ese tiempo se hará la debida desinfección.

El secretario de Gobierno detalló que, “no podemos permitir que se convierta en un peligroso foco de contagio para las miles de personas que la visitan diariamente. Hoy se inspeccionaron varías bodegas y se sellaron dos locales».

Y subrayó que el establecimiento que «incumpla con los protocolos establecidos ordenados por el Distrito será sellado inmediatamente. Hemos ordenado una desinfección masiva de la plaza y ajustes en los horarios de operación para reducir aglomeraciones”.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio