Foto: Minuto30.com

Minuto30.com .- La noche del viernes fue asesinado Gabriel Jaime Mesa Henao por sicarios que al parecer estarían esperándolo. El hecho se presentó en Copacabana, al norte del Valle del Aburrá.

Foto: Minuto30.com

A las 8:30 de la noche del viernes 30 de agosto, en el barrio Cristo Rey del municipio de Copacabana, cerca a la unidad deportiva del sector fue asesinado el señor Gabriel Jaime Mesa Henao de 33 años de edad, empleado de IMUSA.

Foto: Minuto30.com

Cuando se transportaba en un mazda de color oscuro de su propiedad, dos hombres en una moto esperaban en un resalto; Según testigos del hecho, en el momento en que el automoto disminuyó la velocidad para sobrepasar el obstáculos los presuntos sicarios dispararon contra los ocupantes del vehículo.

Foto: Minuto30.com

Relatan además los vecinos del lugar, que en ese momento Gabriel Jaime Mesa puso reversa pero los presuntos asesinos lo alcanzaron y lo remataron, produciéndole además heridas a la esposa de Mesa Henao que estaba en el vehículo mazda. En ese momento el agredido perdió el control del auto y se estrelló contra una vivienda arrasando con una moto que se encontraba allí parqueada.

Foto: Minuto30.com

La mujer fue auxiliada por habitantes del sector que la llevaron a un centro hospitalario donde recibe atención médica y se encuentra fuera de peligro.

La madre del hombre asesinado llegó hasta el lugar para despedir, entre llanto y oraciones, a su hijo.

Foto: Minuto30.com

Se desconocen los móviles que habrían provocado la muerte de Gabriel Jaime Mesa Henao, que deja huérfano a un pequeño. Familiares aseguran no haber conocido de amenazas en contra de la víctima.

El levantamiento del cadáver, adelantado por investigadores del CTI , se llevó a cabo en la carrera 49 A con la calle 39 de Copacabana. El cuerpo fue llevado a Medicina Legal.

Foto: Minuto30.com

Otro en Copacabana

Otro acto de violencia se presentó en la localidad del norte del Valle de Aburrá, cuando a eso de la 1:30 de la madrugada hubo otro homicidio.

El crímen se presentó en la carrera 63 con la calle 49, barrio Casa Blanca de Copacabana. Se desconocen los móviles.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio