Copacabana

En el municipio de Copacabana fueron hallados dos hombres sin vida, según información preliminar, se podría tratar de unos jóvenes que estaban desaparecidos.

El hallazgo se registró en las últimas horas en zona boscosa ubicada en la vereda Peñolcito de Copacabana. Presuntamente los arrojaron desde un carro.

Sobre los hechos se conoció que los cuerpos, presuntamente, fueron arrojados desde un carro, pues la ciudadanía habría visto el momento en el que unas personas en un vehículo habrían abandonado algo sospechoso, sin embargo, no se alarmaron ya que en la zona es común que abandonen desechos.

Tras algunos minutos, en la zona comenzó a aparecer gran cantidad de aves de rapiña por lo que la ciudadanía decidió ir a indagar qué era lo que habían abandonado, descubriendo así que se trataba de dos cadáveres.

¿Quiénes son los muertos hallados en Copacabana?

Aunque por el momento los cuerpos no han sido identificados, se presume que estas personas serían dos jóvenes que habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado 18 de octubre.

Sobre la desaparición de los hombres, una pariente de uno de ellos había detallado que ambos se dedicaban a labores de construcción y solían participar en peleas de gallos. El último día que los vieron habían salido de sus casas con destino a un municipio del Oriente antioqueño, para recoger un gallo pero nunca llegaron.

Cabe mencionar que en horas de la mañana del pasado jueves, también fue hallado otro cuerpo en zona verde adl del mismo municipio.

Copacabana

Copacabana

Copacabana

Copacabana

Copacabana

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio