Minuto30.com.-  Luego de la derrota en casa 4-0 frente a Once Caldas, los dirigidos por Jorge Luis Bernal se desplazaron desde este lunes a territorio Paraguayo para enfrentar mañana jueves 31 de octubre a las 7:30pm (hora colombiana) a Libertad de Paraguay en el Estadio Dr Nicolás Leoz de Asunción.

El equipo se quedará en Bogotá después de su participación en la CTS para enfrentar este domingo al Boyacá Chicó. Comunicaciones Itagüí.

El equipo se quedará en Bogotá después de su participación en la CTS para enfrentar este domingo al Boyacá Chicó. Comunicaciones Itagüí.

Con 17 concentrados las Águilas Doradas de Itagüí buscan  traer la victoria o una ventaja que los pueda asegurar en la Copa TOTAL Sudamericana y recibir el próximo 7 de noviembre al Gumarelo guaraní a las 8:15pm en el Polideportivo Sur de Envigado.

La nómina concentrada para el compromiso de hoy  la encabeza Osvaldo Cabral, Luis Estacio, Nelson Barahona, Juan José Mezú, Ómar Rodríguez, Jhonny Meza, Fabio Rodríguez, Gustavo Bolívar, Luis Quiñones, Carlos Arboleda, Javier López, Ervin Maturana, Yhon Geiler Mosquera, Yonaider Ortega, Yessy Mena, Jorge Aguirre, Juan David Rodríguez Rico.

“Vamos con las mejores ilusiones, ya hemos estudiado algo del adversario y por supuesto hacer una gran presentación” asegura Jorge Luis Bernal quien completa su partido No 47 con el conjunto dorado.

Jhon Javier Restrepo se unió hoy a los trabajos de campo, luego de su lesión en el aductor derecho en el compromiso frente a Envigado que lo alejó del terreno de juego y de partidos importantes como lo fueron frente a Coritiba y Once Caldas. “La lesión siento que la superé, después de 2 semanas de fortalecimiento” .

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/117978975″ width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

El equipo se quedará en Bogotá después de su participación en la CTS para enfrentar este domingo al Boyacá Chicó por la fecha 17 del FPC. El lunes regresarían a territorio antioqueño.

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio