minuto30.com .- En un partido un tanto controvertido por algunas posibles fallas en el arbitraje, Tolima perdió en Ibagué el encuentro frente a Real Garcilaso de Perú.

DEPORTES TOLIMA - REAL GARCILASOReal Garcilaso venció 1-0 al Tolima en tierras colombianas, la presentación dejó ver a un equipo peruano seguro y difícil de combatir por un Tolima no tan bien organizado.

El tanto conseguido por los visitantes en momentos en que agonizaba el partido y que dejó a Tolima sin posibilidad de reaccionar le significa a Real Garcilaso ubicarse en la punta de la tabla en el grupo 6, donde además compiten Millonarios de Colombia y Cerro Porteño de Paraguay.

En el minuto 90 +1 de reposición Garcilaso clavó «el puñal» al Tolima, con tanto anotado por Yoshiro Salazar quien había entrado en el minuto 75 en reemplazo de Cristian Vildoso.

Real Garcilaso líder solitario del Grupo 6 de la Copa libertadores 2013 con 7 puntos sobre 9 disputados.

Hubo algunas acciones discutidas en el transcurso del partido y debieron ser pitadas pero el central ecuatoriana Carlos Vera, pero él no las consideró en su momento relevantes.

[youtube width=»650″ height=»480″]5zJHbYCwNgE[/youtube]

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio