Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Copa Libertadores: Tolima perdió por la mínima diferencia ante Real Garcilaso

En un partido un tanto controvertido por algunas posibles fallas en el arbitraje, Tolima perdió en Ibagué el encuentro frente a Real Garcilaso de Perú.

Publicado por: SoloDuque

minuto30.com .- En un partido un tanto controvertido por algunas posibles fallas en el arbitraje, Tolima perdió en Ibagué el encuentro frente a Real Garcilaso de Perú.

DEPORTES TOLIMA - REAL GARCILASOReal Garcilaso venció 1-0 al Tolima en tierras colombianas, la presentación dejó ver a un equipo peruano seguro y difícil de combatir por un Tolima no tan bien organizado.

El tanto conseguido por los visitantes en momentos en que agonizaba el partido y que dejó a Tolima sin posibilidad de reaccionar le significa a Real Garcilaso ubicarse en la punta de la tabla en el grupo 6, donde además compiten Millonarios de Colombia y Cerro Porteño de Paraguay.

En el minuto 90 +1 de reposición Garcilaso clavó “el puñal” al Tolima, con tanto anotado por Yoshiro Salazar quien había entrado en el minuto 75 en reemplazo de Cristian Vildoso.

Real Garcilaso líder solitario del Grupo 6 de la Copa libertadores 2013 con 7 puntos sobre 9 disputados.

Hubo algunas acciones discutidas en el transcurso del partido y debieron ser pitadas pero el central ecuatoriana Carlos Vera, pero él no las consideró en su momento relevantes.

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.