Minuto30.com-   Seis equipos podrían asegurar esta semana su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores 2021.

Cuatro equipos de Brasil, uno de Argentina y otro de Ecuador, están ad postas se separar un cupo para la siguiente fase del certamen continental.  La Mayoría de ellos suman 9 puntos, de 9 posibles.

Palmeiras, Sao Paulo, Flamengo, Atlético Mineiro, Argentinos Juniors y Barcelona son los clubes que terminaron con mejor perfecto la primera ronda la fase de grupos y no en vano se convierten de paso en aspirantes al título.

Los mencionados equipos podría asegurar esta misma semana, en la fecha 4 de la competencia, su paso a los octavos de final, sin consiguen un triunfo ante sus respectivos rivales.

Palmeiras visitará a Independiente del Valle, este martes, cuando también estarán en acción, Flamengo, que se medirá en Chile con Unión La Calera; y Barcelona, que actuará se enfrentará a domicilio con The Strongest.

Entre tanto, el miércoles, Sao Paulo visitará a Rentista, mientras que Argentinos Juniors recibirá a Universidad Católica.

Finalmente, el jueves, Atlético Mineiro visitará al América de Cali.

Por: @Jaider_Escobar

Lea también: Equipos colombianos, preparan partidos de Copa Libertadores

Programación completa fecha 4 de la Copa Libertadores

Los que están ad portas de la clasificación en Copa Libertadores

 

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio