Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 2 - 8 2 - 8
Pico y Placa Medellín Viernes: 2 - 8 2 - 8
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Tercera jornada en fase de grupos de la Copa Libertadores, con tinte cafetero

Minuto30.com-  Este jueves se cumplirá la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores, la cual tendrá tinte cafetero. La programación para hoy en el certamen continental se abrirá con un atractivo partido. A partir de las 5:00 de la tarde, hora de Colombia,  se enfrentarán Fluminense y River Plate. El conjunto de […]

Publicado por: Minuto30.com

Minuto30.com-  Este jueves se cumplirá la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores, la cual tendrá tinte cafetero.

La programación para hoy en el certamen continental se abrirá con un atractivo partido. A partir de las 5:00 de la tarde, hora de Colombia,  se enfrentarán Fluminense y River Plate.

El conjunto de la banda cruzada tienen un alto número de seguidores en nuestro país, que seguramente estarán pendiente de su presentación, además de los hinchas de los equipos colombianos que también hacen parte del grupo D.

Entre tanto, a las 7:00 p.m. Atlético Nacional hará su debut en la fase de grupos del certamen continental, en la que su primer rival será Universidad Católica de Chile.

El partido entre el equipo ‘Verdolaga’ y los ‘Cruzados’ se disputará en el Estadio Hernán Ramírez Villegas, debido a que el Atanasio Girardot, casa habitual del conjunto antioqueño, está en obras de restructuración para la Copa América.

Finalmente, a las 9:00 p.m., se medirán en el cierre de la programación, Atlético Junior e Independiente Santa Fe, en la primera fecha del grupo D.

Lea también: Video: Los mejores momentos del triunfo de Cerro sobre América

Programación para este jueves en la Copa Libertadores

Horarios del país sede.

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.