Minuto30.com-  La Copa Libertadores 2021 tendrá varios partidos definitivos este miércoles 26 de mayo.

Seis juegos, correspondientes a las sexta y última fecha de la fase de grupos, se cumplirán en el día de hoy.

La jornada se abrirá a las 5:00 de la tarde, hora de Colombia, con los partidos del grupo B, en el que aún no hay nada dicho, pues todos llegan con opciones.

Entre tanto, a las 7:00 de la noche será el turno para los equipos del Grupo C, en el que Barcelona ya tiene asegurado su cupo a los octavos de final.

Lo propio buscará hacer Boca Juniors, que con un triunfo en La Bombonera, frente e The Strongest, conseguirá su tiquete para la siguiente fase.

Finalmente, a las 9:00 de la noche, hora de nuestro país, entrarán en escena los clubes del grupo F, en el que tres equipos pelean por la segunda plaza del cuadrangular, pues en la primera ya está asegurado Argentinos Juniors.

Atlético Nacional visitará a Universidad Católica, en el Estadio San Carlos de Apoquindo, de Santiago de Chile, en busca de la clasificación.

‘Los cruzados’, que dependen de sí mismos, avanzarán con una victoria; también lo haría el equipo ‘Verdolaga’, que con un triunfo por  la mínima diferencia se instalaría en los octavos de final de la Copa Libertadores, salvo que Nacional de Uruguay derrote por tres goles o más al ‘Bicho de La Paternal’.

En ese caso los dirigidos por Alexandre Guimaraes necesitarían ganar por más goles de diferencia.

Lea también: ¿Habrá juego limpio entre Nacional de Uruguay y Argentinos Juniors?, jugadores de Atlético Nacional opinaron al respecto.

Programación completa para este miércoles en la Copa Libertadores

Programación Copa Libertadores, en horario de los países con equipos en acción

 


 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio