Atlético Nacional jugará a las 8 de la noche de local contra Godoy Cruz en busca de la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Libertadores. En el sistema defensivo se deben corregir los errores para no pasar sustos atrás.

El Club Atlético Nacional recibirá esta noche desde las 20:00 a Godoy Cruz de Mendoza en juego válido por la cuarta fecha de la Copa Santander Libertadores de América con la intención de precipitar su clasificación a la siguiente ronda continental a costa del elenco argentino.

Los verdolagas en caso de ganar alcanzarán las diez unidades y prácticamente quedarán clasificados a la siguiente ronda porque además cuentan con una buena cantidad de goles a favor en el momento (más seis) que lo instalaría en los Octavos de Final del evento.

Los dirigidos por el profesor Santiago Escobar Saldarriaga saldrán con lo mejor de su arsenal ante la presencia de unas 45 mil almas verdolagas que alentarán al equipo en busca de la anhelada clasificación. Los verdes pretenden conquistar nuevamente la Libertadores como en 1989 y hoy pueden dar un paso más.



Una defensa ‘sin sustos’

Atlético Nacional debe estar atento esta noche en su parte posterior y trabajar el mejor de los partidos en sus zonas 1 y 2 para potenciar el rendimiento de un elenco que de ganar hoy obtendrá la clasificación anticipada en la Copa Santander Libertadores de América a los Octavos de Final.

Con equilibrio, orden, tenencia de pelota, desgaste en el juego a lo ancho de la cancha, cambio de ritmo en la verticalidad del conjunto de Santiago Escobar y concentración en las marcas en el juego aéreo con pelota detenida y en movimiento, los nacionalistas tendrán un juego para el cero en su propio arco.

Fundamental para el partido de esta noche será el rombo conformado por el arquero, los centrales y el cabeza de área, por lo que entre Pezzuti, Tula, Henríquez y Mejía estará la brújula del partido, sin descartar el aporte de Bernal, de Díaz y de Córdoba en esa función de quite y distribución.




Con información de atlnacional.com.co

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio