Desde este lunes está a disposición del público la boletería para el partido del Grupo 7 de la Copa Libertadores, entre Atlético Nacional y  Barcelona, de Ecuador.

HINCHAS DE NACIONAL (1)

El encuentro, válido por la cuarta fecha del cuadrangular, se disputará el próximo jueves a partir de las 8:15 p.m. en el Estadio Atanasio Girardot.

«Estamos con toda la logística lista en todos los puntos tradicionales: ‘Las Tiendas Verdes’, las taquillas del Estadio Atanasio Girardot y en los expendios oficiales»; manifestó en diálogo con Minuto30, Juan José Zurek, gerente de mercadeo del club ‘verdolaga’.

El dirigente confía en que el acompañamiento al ‘coloso de la 74’ será masivo, luego del triunfo (3-1) que consiguió el conjunto de Juan Carlos Osorio, ante el DIM, en el clásico paisa 284

«Esperamos un acompañamiento masivo para el partido de este jueves, sobre todo por lo importante que es ganar y acercarnos a la clasificación con un triunfo; entonces es pedirle a los hinchas que nos acompañen sobre todo después de este magnifico triunfo el domingo pasado frente al Independiente Medellín«, agregó Zurek.

Precios de la boletería  partido entre Nacional y Barcelona.

Populares Sur y Norte: $24.000
Oriental baja: $34.0000
Oriental alta: $38.000
Occidental baja: $60.000
Occidental alta: $70.000
Platea: $100.000

@jaider_escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio