Minuto30.com-  La Copa Libertadores 2021 tendrá este miércoles a tres equipos colombianos en acción, en desarrollo de la fecha 4 de sus respectivos grupos.

El primero en entrar en escena será Atlético Junior, que a partir de las 7:00 de la noche se medirá con River Plate, en el Estadio Romelio Martínez de Barranquilla.

‘El Tiburón’ se ubica tercero en el grupo D, con solo 2 puntos, y está obligado a ganar si quiere mantener sus aspiraciones de avanzar. El conjunto de la banda cruzada se sitúa segundo, con 5.

Simultáneamente se medirán en territorio brasilero, Fluminense, que lidera este grupo con 5 unidades, e Independiente Santa Fe, que es el colero del cuadrangular, con 2 y en esta jornada quema sus últimos cartuchos, en su intención de clasificar a octavos.

Atlético Nacional, el mejor de los colombianos en la Copa Libertadores

Por su parte, Atlético Nacional, que por ahora es el equipo colombiano mejor ubicado en la presente edición de la Copa Libertadores, recibirá a Nacional de Uruguay, a partir de las 9:00 p.m., en el Estadio Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira.

El conjunto ‘Verdolaga’ aparece segundo en el grupo F, con 4 puntos y tiene que ganar si quiere mantenerse en zona de clasificación, pues de lo contrario podría ser superado por su rival de turno o por Universidad Católica, que este mismo miércoles a las 5:00 p.m. visitará a Argentinos Juniors.

Por: @Jaider_Escobar

Lea también: Viaje de Atlético Nacional hacia Pereira, con novedades.

Programación para este miércoles en la Copa Libertadores

Programación Copa Libertadores, con horario de los países que tienen equipos en acción

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio