Minuto30.com-  La Copa Intercontinental Femenina será una realidad, así lo aseguró presidente de la Conmebol, Eduardo Domínguez.

En entrevista con Espn, el dirigente confirmó que la entidad que él preside ya llegó a una cuerdo con la Uefa para el desarrollo de este certamen.

Así las cosas, la Copa Intercontinental Femenina la disputarán el ganador de la Liga de Campeones el de la Copa Libertadores.

«Hemos cerrado un acuerdo con la UEFA de Copa Intercontinental de fútbol femenino, lo cual significaría que el equipo campeón de la Copa Libertadores femenina juegue con el equipo campeón de la Champions League femenina de Europa», detalló Domínguez.

Lea también: Atlético Nacional se mantiene como el mejor equipo colombiano en el ranking Conmebol

Copa Intercontinental Femenina, aún no tiene fecha

De este modo, en la mencionada Copa, que se disputará en fecha por confirmar, se medirán el Olympique de Lyon, campeón de la máxima competencia europea y el campeón la Copa Libertadores Femenina de 2020, que aún no se define.

El certamen continental femenino que organiza la Conmebol aún no se ha podido disputar de cuenta de la pandemia.  Colombia tendrá como representante en el evento a Santa Fe y América de Cali, campeón y subcampeón de la Liga local.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio