Minuto30.com.- La Copa Chicho Serna, y el Showbol Tour 2014, que tendrá su primer juego el 31 de mayo en La Dorada, son los dos eventos que diseñó Imagen y Mercadeo Deportivo, IMD, para la celebración de su tercer aniversario como empresa.  Los niños de las principales escuelas de fútbol de Medellín y las grandes glorias del fútbol colombiano serán los protagonistas en estos dos certámenes, organizados y comercializados por IMD.

Foto Internet

Foto Internet

La inauguración de la “Copa Chicho Serna” se realizó el 3 de mayo en la sede deportiva del Centro de Iniciación y Formación Mauricio Serna, en la calle 30 A número 69-70. En ella participarón los niños de las escuelas de fútbol de Víctor Hugo Aristizábal, Juan Pablo Ángel, Totono Grisales, Pacho Maturana  y obviamente, del CIFD Mauricio Chico Serna. Será un espacio de integración familiar y de sana competencia entre los niños que reciben su formación deportiva en las escuelas y centros de los ídolos del fútbol nacional.

Por otro lado, el Showbol Tour 2014 tendrá su primera actividad el sábado 31 de mayo en el municipio de La Dorada, Caldas.  Se trata del abrebocas a un espectáculo de exhibición que hará presencia en 8 ciudades intermedias del país en el segundo semestre del año. El Showbol Tour contará con la presencia de las grandes glorias del fútbol colombiano de todos los tiempos como René Higuita, Carlos El Pibe Valderrama, Oscar Córdoba, Chicho Serna, Victor Aristizábal y el Gato Pérez,  entre muchos otros. La primera presentación cuenta con el apoyo de la alcaldía municipal de La Dorada y ya puso en venta la boletería.

Con estos dos certámenes deportivos, IMD le apuesta a seguir desarrollando proyectos de impacto en el sector, y a fortalecer su portafolio que incluye representación de jugadores, producción de medios de comunicación, capacitación empresarial y charlas motivacionales, los Centros de iniciación y formación deportiva, la constitución de grupos de alto rendimiento para el fútbol y el Showbol. Igualmente, IMD trabaja en acciones de responsabilidad y proyección social con las instituciones del estado.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio