in ,

El estadio Atanasio Girardot recibirá la Copa Atlético Nacional con la Comunidad

Los partidos de la Copa Atlético Nacional con la Comunidad 2022 se jugarán los fines de semana en diferentes escenarios de Medellín

Copa Atlético Nacional
Cortesía de Prensa Copa Atlético Nacional con la Comunidad

El próximo sábado 27 de agosto, se realizará en el estadio Atanasio Girardot el acto inaugural de la Copa Atlético Nacional con la Comunidad 2022. Este evento se llevará a cabo en el previo del partido entre Atlético Nacional y Atlético Bucaramanga, válido por la novena fecha de la liga colombiana.

En esta actividad participarán los 1.060 niños, niñas y adolescentes que protagonizarán la décima edición del torneo infantil, quienes ingresarán al “Coloso de la 74” a las 4:00 p. m. por la entrada Maratón Norte, se ubicarán en la tribuna Oriental baja y después realizarán un recorrido alrededor de la cancha.

Lea también
Daniel Galán fue eliminado en los cuartos de final del ATP 250 de San Diego

Le puede interesar
Además, en el medio tiempo del compromiso entre verdes y leopardos, se efectuará la entrega del balón oficial de la Copa a cada uno de los capitanes de los equipos que participarán en la edición del presente año.

Cabe destacar que los partidos de la Copa Atlético Nacional con la Comunidad 2022 se jugarán los fines de semana en diferentes escenarios de Medellín. Los campeones de cada rama se conocerán el 27 de noviembre.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias